PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El pasado 2 de noviembre, la compañía Arajet dio apertura a los vuelos directos hacia Ecuador, ofreciendo dos rutas aéreas a este país, con 1,480 asientos semanales entre Quito y Guayaquil.

Los precios de los vuelos van desde los US$319.61 (RD$17,898.16) hasta US$615.92 (RD$34,491.52) ida y vuelta e impuestos incluidos.

Dependiendo de si quieres viajar a Quito o Guayaquil, la frecuencia de los vuelos cambia.

Los vuelos para Quito salen los lunes y viernes con una duración de tres horas  arribando al Aeropuerto Internacional de Quito (UIO) y a Guayaquil, los cuales tienen tambien dos frecuencias los jueves y sabados con un vuelo directo de cinco horas aproximadamente llegando al Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo (GYE).

Todos los vuelos salen desde el aeropuerto internacional de las Américas (AILA).

Arajet cuenta con los aviones más modernos de la región. Se trata de aviones nuevos Boeing 737MAX8, con capacidad para 184 pasajeros, permitiendo la operación segura de rutas rentables junto a eficiencias inigualables, entre ellas un ahorro de más del 14% en consumo de combustible, y 40% menos polución sónica.

¿Qué necesita un dominicano para viajar a ecuador?

Para viajar hacia Ecuador, los dominicanos no necesitan contar con una visa, pues solo necesitan su pasaporte con al menos 6 meses de vigencia, comprar el ticket de avión y listo.

Los dominicanos pueden permanecer en el territorio ecuatoriano por unos 90 días con libre tránsito entre las 24 provincias del país.

Sobre Arajet

Arajet S.A. es una aerolínea dominicana de ultra bajo coste. Cuenta con su sede en Santo Domingo, República Dominicana.

Sus operaciones comenzaron el 15 de septiembre del 2022, con un vuelo inaugural hacia Barranquilla, Colombia.

La aerolínea anunció el inicio de sus operaciones, sirviendo inicialmente a 9 países, con vuelos directos que conectarán a Santo Domingo con ciudades del Caribe, Centroamérica, Suramérica y Norteamérica.

Posted in Viajes y DestinosEtiquetas
agency orquidea