PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
WhatsApp ya no te dejará tomar screenshot a los mensajes temporales
WhatsApp ya no te dejará tomar screenshot a los mensajes temporales

Una de las pocas brechas de seguridad de WhatsApp por fin será solucionada. Ya no le podrás tomar una screenshot a los mensajes temporales.

WhatsApp continúa mejorando su apartado de privacidad y seguridad dentro de su aplicación de mensajería. Uno de los próximos grandes cambios será respecto a los mensajes temporales, solucionando una de sus brechas de seguridad más importantes.

De acuerdo con los usuarios con acceso a la beta de la aplicación, la próxima versión ya no permitirá que se tomen capturas de pantalla mientras se está visualizando un mensaje temporal que incluya multimedia.

Si se intenta tomar un screenshot a una foto o video de este tipo, el resultado será una captura completamente en negro. De esta forma, la aplicación se asegura de que ningún usuario almacene mensajes que están destinados a ser vistos una sola vez.

Este es uno de los cambios más importantes de la aplicación, ya que conforma uno de los pocos riesgos de privacidad que faltaban por ser arreglados desde la llegada de esta función hace más de un año.

Otros cambios que llegarán en la futura versión son la opción de abandonar grupos de forma silenciosa y la ocultación del estado en línea.

De momento no hay una fecha exacta para la llegada de estas nuevas funciones. Sin embargo, se espera que lleguen en la última actualización de este año.

Si quieres estar al día con las novedades de WhatsApp y probar antes que nadie sus nuevas funciones, puedes inscribirte a la beta a través de Google Play Store o la App Store de iOS.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Andrés Tovar