PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Philip Morris introduce a partir de noviembre en el mercado dominicano el IQOS Originals, el nuevo nombre de los dispositivos de tabaco calentado que la multinacional comercializa. Se trata de dos nuevos y mejorados dispositivos: el IQOS ORIGINALS DUO, nuevo nombre del dispositivo IQOS 3 DUO, y el IQOS ORIGNALS ONE, un dispositivo compacto, más fácil de usar y todo en uno, que ofrece el verdadero sabor del tabaco en hasta 20 usos, con una carga completa, incluyendo 3 usos consecutivos.

“IQOS ORIGINALS es el resultado de escuchar a nuestros más de 23 mil consumidores en cuatro años en el mercado dominicano, y responder a sus sugerencias de mejora y evolución. Innovamos continuamente nuestros productos en un esfuerzo por satisfacer constantemente las necesidades de nuestros consumidores, y para que todos los fumadores adultos decidan hacer el cambio a estas alternativas sin humo y de riesgo reducido”, explica Ali Raza, director general de Philip Morris para República Dominicana y varias islas del Caribe.

Dos dispositivos mejorados

Ambas versiones de IQOS Originals utilizan la exclusiva y patentada TECNOLOGÍA HEATCONTROLTM con su cuchilla de cerámica plana y ancha, y están respaldados por más de 6 años de investigación y desarrollo. ORIGINALS mejora el sistema impermeable, el control de temperatura y también mejora el sistema de limpieza.

“Al igual que todos nuestros productos sin humo, IQOS ORIGINALS está destinado a los adultos que de otro modo seguirían fumando o utilizando otros productos de nicotina. Es otro paso adelante en nuestra ambición de sustituir los cigarrillos por alternativas libres de humo basadas en la ciencia”, agrega Raza.

Con esta innovación, Philip Morris busca, además, evitar que los usuarios actuales vuelvan a alternativas combustibles que generan humo.

IQOS Originals es en promedio 95% de menor riesgo que el cigarrillo.

A través de años de pruebas y aprendizaje, PMI ha encontrado una manera de calentar el tabaco para liberar un vapor que contiene nicotina y que tiene un agradable sabor a tabaco con una reducción, en promedio, de 95 por ciento de químicos dañinos en comparación con los cigarrillos tradicionales.

“Nuestros estudios están muy avanzados, y los resultados obtenidos hasta la fecha indican que cambiar completamente a IQOS presenta menos daños que seguir fumando. Es importante recordar que IQOS no está exento de riesgos. Suministra nicotina, que es adictiva. Lo mejor que puede hacer cualquier persona es no fumar, pero si lo hace, hoy cuenta con mejores alternativas que el cigarrillo, sin humo y sin ceniza, y IQOS Originals es un de ellas”, concluye Ali Raza.

Posted in Ciencia y TecnologíaEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe