UAF conmemora su 16 aniversario con una misa de acción de gracias

Equipo gerencial de UAF, luego de la eucarística celebrada con motivo del 60 aniversario de la institución.

La Unidad de Análisis Financiero (UAF) celebró su 16 aniversario con una eucaristía de acción de gracias en la Catedral Primada de América, oficiada por el párroco Nelson Clark.
La ceremonia religiosa fue encabezada por María Elisa Holguín López, directora general de la UAF, quien reconoció el esfuerzo de los colaboradores por convertir la institución en un ente importante para proteger la integridad de la República Dominicana, y reafirmó su compromiso de continuar trabajando para garantizar el éxito y el cumplimiento de los propósitos.

“Hoy más que nunca debemos aunar nuestros esfuerzos para combatir este mal que nos invade, para garantizar a la sociedad, con nuestro esfuerzo conjunto, que estamos realizando todo lo necesario para detectar, prevenir y mitigar este riesgo no deseado”, indicó la funcionaria.

Asimismo, agregó que como servidores públicos están llamados a trabajar en conjunto por el bien común, y “este bienestar incluye un ejercicio de nuestras actividades y roles con transparencia, con un adecuado control del gasto público, con ética e integridad”.
La funcionaria destacó que la UAF tiene el compromiso de tener una participación más activa en la sociedad, a través de la educación y de su fomento a todos los niveles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.