Supermercado Inés abre sucursal en San Cristóbal

En el corte de cinta, Ramón Aquino, Teudis Aquino, el presidente Luis Abinader, Arsenio Aquino, Michael Aquino, Marianela Cordero, Michell Aquino y Pixtel Aquino.

Con la presencia del presidente Luis Abinader, propietarios de Supermercado Inés inauguraron su nueva y amplia sucursal en la comunidad de Madre Vieja, San Cristóbal.
Esta sucursal es el resultado de la visión de dotar a San Cristóbal de un supermercado de gran magnitud y de capital local, que lo convierta en una de las empresas más importantes de la provincia, con incidencia directa en la reactivación de las actividades económicas y sociales de la comunidad, indicó su director, Teudis Aquino Cordero.

En nombre de la familia Cordero Aquino expresó su gratitud por el apoyo en un día tan especial, en el que celebran la expansión de un negocio que inició hace 40 años vendiendo a granel en el mercado.

“Este supermercado simboliza una continuidad de nuestro compromiso de servicio a nuestra provincia, brindando oportunidad de 300 nuevos empleos directos para llevar a nuestro país hacia adelante”, afirmó Aquino Cordero.

Además, garantizó que Supermercado Inés será un referente de eficiencia, servicio y comodidad; y destacó que “lo hemos podido inaugurar en medio de un momento sin precedentes en el mundo debido a la pandemia, lo que demuestra que aún en situaciones difíciles se puede crecer”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.