Seguros Reservas ofrece misa de acción de gracias

Ejecutivos de las institución, durante la homilía en la Catedral Primada de América.

Seguros Reservas celebró su 19º aniversario de fundación con una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo monseñor Benito Ángeles, quien destacó la labor de los funcionarios y agradeció a sus colaboradores por contribuir a los logros de la institución y acompañar en los desafíos a esta nueva administración, en beneficio del sector asegurador nacional.

Durante la homilía, el vicepresidente ejecutivo del Banco de Reservas, Víctor J. Rojas agradeció a Dios, en nombre de Seguros Reservas y el Banco de Reservas la oportunidad de servir y ejercer sus funciones con responsabilidad y transparencia, velando siempre en dar pasos firmes para crear un legado en la empresa.

Indicó que “nos llena de orgullo saber que somos una familia con un capital humano altamente profesional que se caracteriza por tener una visión con objetivos claros, que nos permiten cada día continuar haciendo de Seguros Reservas ese lugar, donde todos los dominicanos tengan acceso a las mejores soluciones con calidad, innovación y seguridad en el mercado local e internacional”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.