Ron Brugal ofrece una experiencia gastronómica

Luis Concepción y Susana Ortega.

Ejecutivos de Ron Brugal ofrecieron una experiencia gastronómica sensorial guiada de la mano de Brugal 1888, que resaltó el legado, la pasión y la maestría de este destilado.
Susana Ortega, embajadora de marca, explicó a los presentes los atributos que hacen de Brugal 1888 “un ron con cuerpo excepcional e ideal para maridajes, de color ámbar oscuro, con una gran complejidad y sumamente balanceado, que no deja de evolucionar una vez servido en el vaso”.

El evento realizado en el Restaurante OKRA contó con el apoyo de Lexus, cuyo gerente de Ventas, Francisco Vásquez resaltó que al igual que Brugal 1888 todo el proceso de fabricación de esos vehículos es supervisado por un grupo de maestros artesanos, donde sus estándares de perfección son inquebrantables.

Estas cualidades del ron fueron maridadas con platos elaborados a base de productos dominicanos y preparados por Javier Cabrera, chef del Restaurante OKRA, que cuenta con 1 estrella Michelin y 1 Sol Repsol.

Durante la actividad, los presentes disfrutaron del talento de la violinista Aisha Syed, quien interpretó dos piezas con un violín italiano de más de 300 años de antigüedad.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.