Realizan Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars

César Álvarez, Víctor Infante, Eladio Díaz, Yeye Aybar y Mario Parra.

La nueva versión del “Bohemios Cigars Night by Yeye Cigars” reunió a productores, amantes y aficionados del tabaco en una noche blanca, donde disfrutaron de diferentes marcas producidas por manos dominicanas.
José –Yeye- Aybar, presidente de Yeye Cigars expresó que la meta principal es continuar trabajando para el crecimiento, publicidad y desarrollo de la industria del tabaco en el país.

Además, Aybar adelantó que este es el inicio de otros eventos que ya están programados para desarrollarse tanto en este año como en el 2022, por lo que agradeció a todos los que estuvieron presentes, al igual que el equipo y staff de Yeye Cigars.

El evento fue realizado en el Club Recreativo de los Periodistas en Santiago y contó con un show de luces que deleitó a los más de 200 invitados que asistieron y que recibieron cigarros confeccionados para la ocasión.

Estuvieron presentes los principales ejecutivos de importantes empresas tabaqueras e invitados internacionales desde Jamaica, Estados Unidos, países árabes, entre otros amantes de los buenos humos.

El evento estuvo amenizado por el artista Moa Cabrera y la buena interpretación del saxofón manejado por “Fransaxromantico”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.