Promerica y Santo Domingo Corre firman alianza

Carlos Julio Camilo, Marlenny Peña, Alina Victorio y Modesto Reyes.

Banco Promerica y Santo Domingo Corre, empresa de promoción del running en el país establecieron una alianza con el objetivo de promover el bienestar y la salud de sus clientes.
El acuerdo fue suscrito por Carlos Julio Camilo, presidente ejecutivo de Banco Múltiple Promerica de República Dominicana; y Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre, mediante el cual la institución financiera reafirma su compromiso de desarrollar propuestas que agreguen valor al bienestar y la salud de sus clientes, dándole la bienvenida a la creciente comunidad de SD Corre, a quienes les apasiona llevar un estilo de vida activo y saludable.

Alina Victorio, vicepresidente Senior de Medios de Pago y Productos de Banco Promerica explicó que con este convenio, los miembros corredores tendrán la posibilidad de financiar sus participaciones en maratones internacionales a través del producto CrediPlus, disponible en tiendas afiliadas a cómodos pagos en cuotas.

La actividad también contó con la presencia de Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre y Vanessa Florentino, vicepresidente senior de Banca Empresarial del banco.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.