Presentan vinos de las Bodegas PradoRey

Compartir
Juan Maestro, José Antonio Álvarez hijo y Fernando Rodríguez.

Con una degustación en Cava Alta, la empresa Álvarez & Sánchez realizó la cata de los nuevos vinos de la bodega española PradoRey “El Cuentista”, “Sr. Niño” “Adaro” y “El Buen Alfarero”.
José Antonio Álvarez hijo, gerente general Álvarez & Sánchez, empresa importadora y representante de la marca en el país, invitó a los presentas a conocer la historia y calidad de estos vinos.

Fernando Rodríguez, director general de la bodega PradoRey, dio a conocer la historia enológica tradicional de estos nuevos vinos, “donde las tinajas de barro centenarias juegan un papel primordial en su producción, dándoles diferenciación, naturalidad y calidad”.

“El Cuentista es un vino tempranillo, diferente, con personalidad, transgresor, que sorprende desde su etiqueta, hasta su paso por boca”, explicó Rodríguez, y señaló que “Sr. Niño” es de corte moderno, con maceración carbónica y posterior paso a tinaja; “ligero y divertido, de fruta roja y notas de piruleta de fresa”.

“El vino Buen Alfarero es puro y único, de una elaboración 100% artesanal, que refleja el terruño de donde procede”, resaltó Rodríguez, quien agregó que la elaboración del vino “Adaro” es un homenaje al fundador de la marca, Javier Cremades de Adaro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir