Con la presencia de su CEO, Jaime Montealegre, Kentucky Foods Group dio apertura a su recién remodelado KFC Churchill.

Vanessa González, gerente de Mercadeo resaltó que el establecimiento comercial integra en su decoración los elementos emblemáticos de la franquicia “Hecho a Mano”, los que resaltan junto al mobiliario, la iluminación y otros elementos de vanguardia que le confieren al restaurante una estética artesanal, confortable y moderna.

Resaltó que esta iniciativa forma parte de la estrategia de la marca, en ofrecer a sus clientes, espacios funcionales y modernos, adaptados a las tendencias del mercado, “en donde, adicional a la calidad y sabor de su pollo preparado diariamente para ofrecer un producto único, fresco y jugoso, podrán experimentar una memorable experiencia de servicio”.

La ejecutiva refirió que la franquicia KFC opera en el país desde 1997 y cuenta con 24 restaurantes, ubicados en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana. Además, genera unos 800 empleos directos, y apuesta al crecimiento económico nacional con la compra directa a productores locales que ofrecen en su cadena de restaurantes.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas