Ofrecen recepción con motivo del Día del Seguro

James García, Carolina Pichardo, Josefa Castillo y Francisco Campos, junto a los “Ejecutivos del Seguro 2021”, Moisés Franco Llenas y Elba Polanco.

La superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, ofreció un coctel-recepción para celebrar el “Dia Nacional e Internacional del Seguro”, con lo cual culminó la Semana del Seguro, que organizó con varias actividades.
Durante el evento, la funcionaria dio a conocer que el sector asegurador mantuvo un ritmo ascendente, al punto que las primas netas cobradas en el primer trimestre enero-marzo de 2021, tuvieron un crecimiento récord de un 21.67 por ciento. Además, hizo un recorrido de las acciones que ha realizado la institución en los 9 meses de su gestión, las cuales valoró como fructíferas e históricas.

Manifestó que cumple el compromiso ante el presidente de la República, ante el país y el sector asegurador de que haría una gestión basada en la honestidad, transparencia y con humanización.

En la actividad fueron seleccionados como “Ejecutivos del Seguro 2021” a Moisés Franco Llenas, vicepresidente de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR) y presidente de la Confederación del Canadá; y a Elba Franco, por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), a quienes se les entregó un reconocimiento por su amplia hoja de servicios en el sector asegurador.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.