Ofrecen coctel por apertura de consultorio médico

Durante el corte de la cinta de apertura, la doctora Ladys Díaz estuvo acompañada de Marlene de Díaz, Alexis Serret e Ismael Díaz Báez.

Con el objetivo de aportar sus conocimientos en beneficio de sus pacientes, la doctora Ladys Díaz inauguró su consultorio médico con la presencia de familiares, pacientes, colegas y amigos.
Durante un coctel en su local del Centro Médico Real, la especialista en diabetes y obesidad, luego de agradecer la presencia de los invitados habló sobre la prevención y detección temprana de estas enfermedades, y destacó que “tenemos ya una prueba innovadora que nos arroja un pronóstico y diagnóstico de la nefropatía diabética, indicada para diabetes tipo 2, gracias a la tecnología de Innovatio ND2”.

En ese sentido, manifestó que la diabetes y la obesidad siempre han sido su pasión, lo que la ha motivado a realizar diversas especialidades y diplomados en beneficio de sus pacientes y de clientes.

La doctora Díaz, destacó que en la actualidad está cursado postgrado en Diabetes y Obesidad en Universidad de Harvard en manejo de tecnología en diabetes y monitoreo continuó de glucosa profesional MCG. Además, de ser pionera en el uso del aparato innovador Nervecheke, que sirve para la detección temprana y manejo de neuropatía diabética para prevenir el pié diabético.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.