OCHOA inaugura nuevo centro de distribución Santo Domingo

Juan Bautista Vicini, Fulgencio Morel Ochoa (don Yeyo), Eduardo Estrella, Luis Abinader Corona, Felix Garcia, Deligne Ascención, Ito Bisono y Manuel Estrella.

En un acto con motivo del 50 aniversario de OCHOA, que contó con la presencia del presidente Luis Abinader Corona se dejó inaugurado el nuevo Centro de Exhibición y Ventas de OCHOA Santo Domingo.
El discurso principal del acto estuvo a cargo del ingeniero Félix García, presidente del Consejo de Administración de OCHOA, quien destacó que “todos apostamos a continuar optimizando nuestras operaciones, siguiendo la trayectoria original y sumando nuestras visiones, experiencias y acciones para seguir aportando al crecimiento y expansión de nuestra compañía, que ya es ejemplo y referente empresarial de la región Norte”.

Explicó que este centro es un espacio enfocado a suplir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales, turísticos, así como de infraestructura y otros en general.

“El centro OCHOA Santo Domingode exhibición cuenta con las más novedosas tendencias que pone al alcance del constructor e ingeniero, así como al ferretero, arquitecto y decorador, y público en general, todo lo que necesitan para que realicen sus proyectos”, destacó el ingeniero García, al tiempo que subrayó sus tres niveles, donde presentan más de 200 marcas nacionales e internacionales, todas de las más alta calidad, tendencia e innovación.

Entre estas categorías, resaltó la construcción, ferretería y terminaciones, pintura, cerramientos de puertas, ventanas, piscinas, así como equipos, productos y servicios para terminaciones como climatización, cerámicas, cocina, baño, griferías, entre otros artículos.

La actividad, que contó también con la presencia de la vicepresidenta Raquel Peña, fue un momento propicio para destacar la figura de los socios fundadores, los hermanos Mario Morel Ochoa (don Marino) y Fulgencio Morel Ochoa (don Yeyo), caracterizados por un trabajo incansable, perseverante y tesonero, quienes iniciaron en una pequeña ferretería y que al presente se ha transformado en una de las empresas más reconocidas y referentes de la región Norte del país.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.