PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Noval Properties celebra 19 aniversario con exclusivo Open House

La empresa líder en desarrollo inmobiliario es reconocida por la creación de proyectos innovadores en espacios que deslumbran por su esplendor.

Bávaro, Punta Cana-. Noval Properties arribó a sus 19 años siendo una de las desarrolladoras inmobiliarias más estables y consolidadas del sector, y lo celebró con un exclusivo Open House, donde se dieron cita cientos de brokers y clientes nacionales e internacionales. 

Durante el evento, realizado en Coral Village II, ubicado en Bávaro, Punta Cana, los asistentes aprovecharon las extraordinarias ventajas y beneficios aplicados por motivo del aniversario en los proyectos: Harbor Bay (Cap Cana) Atlántida y Ocean Bay (Bávaro – Punta Cana), desarrollados por la promotora inmobiliaria.

“El éxito de este encuentro reafirma el posicionamiento de Noval Properties como líder del desarrollo inmobiliario de alto nivel en República Dominicana y todo el Caribe. Gracias al servicio diferenciador y personalizado que ofrecemos, podemos desarrollar proyectos exclusivos que resultan ser verdaderos oasis y que superan las expectativas de nuestros clientes”, aseguró César Latrilla, CEO de Noval Properties, durante la actividad.

Latrilla destacó que el posicionamiento que ha logrado Noval Properties en estas casi dos décadas de historia es producto del trabajo constante, pero sobre todo, de contar con un equipo imparable, que se adelanta a las tendencias del mercado y a las necesidades de los clientes para crear proyectos innovadores, que destacan por su confort, elegancia y la atención al detalle.

El exclusivo evento reunió a los representantes de las más prestigiosas agencias inmobiliarias y que son aliados estratégicos de la marca. Entre ellos se encuentran: Tu casa RD, Urban Group, Algonovo, Plusval, Blue Caribbean Properties, Apartamentos RD, Punta Cana Keybrokers, Remax Metropolitana, Elite House RD, entre otras.

También se dieron cita Oferta inmobiliaria, Ventas Inmobiliaria, City Max, Realtor DR, Olima Real Estate, K.R. Real Estate, Domínguez Silverio, RM Asesor Inmobiliario, al igual que IMAR y Beach Home Investments, representando el mercado internacional.

La jornada también estuvo repleta de delicias culinarias acompañadas de tragos espectaculares, que deleitaron el paladar de todos los asistentes. Sin duda, un ambiente sumamente agradable, ameno y cercano, que bajo la conducción de Albert Mena, fue ideal para hacer los mejores negocios.  La actividad cerró con broche de oro, con la participación de Diómedes & el Grupo Mío y un gran espectáculo de fuego artificiales.

Posted in País, Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe