Meidden Beauty Experience abre tercera sucursal

María Angélica Ureña, Víctor Richards y Odil Martínez.

Durante un encuentro, ejecutivos de Meidden Beauty Experience inauguraron su tercera sucursal en Acrópolis Center, con el objetivo de resaltar la belleza sin límites en un ambiente de bienestar.
Odil Martínez, creadora y CEO de la marca expresó que “la fe en Dios, el amor y la pasión por lo que hacemos, nos ha llevado a un crecimiento constante lleno de aprendizajes, y muestra de ello es la apertura de esta sucursal en este tiempos de pandemia que estamos viviendo”.

Puntualizó que crecer y llevar su experiencia a más personas, la llena de mucha alegría, y más aún crear empleos para mujeres, cabezas de familia, con lo cual la empresa aporta a su crecimiento personal y también profesional.

Víctor Richards, gerente financiero manifestó que “ser creadores de experiencias para resaltar la belleza sin límites en un ambiente de bienestar, es el concepto innovador con el que Meidden ha logrado posicionarse como un referente en la industria y ser la solución para cientos de clientes que lo visitan en busca de ese espacio para cultivar el amor propio.

Asimismo, indicó que “somos más que un centro de belleza. En realidad, Meidden lo tiene todo, ya que nuestros clientes podrán encontrar todos los servicios en un solo lugar, encontrando soluciones de belleza y artistas profesionales altamente capacitados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.