McDonald’s presenta nueva plataforma

Santiago. La franquicia McDonald’s República Dominicana presentó su nueva plataforma “Signature Crafted”, un menú de nuevas opciones que ofrece ingredientes para “construir” hamburguesas con recetas personalizadas.

Santiago. La franquicia McDonald’s República Dominicana presentó su nueva plataforma “Signature Crafted”, un menú de nuevas opciones que ofrece ingredientes para “construir” hamburguesas con recetas personalizadas.El lanzamiento se llevó a cabo en la sucursal Juan Pablo Duarte, donde los invitados degustaron este nuevo menú junto a los franquiciados José Joaquín Sosa, Oscar Brenes y Máximo Vidal y los ejecutivos de la marca Mabel Jiménez, gerente nacional de Mercadeo, y Marcelo Fajnerman, director de Marketing y Menú Latinoamérica.

José Joaquín Sosa resaltó que “Signature Crafted pondrá a disposición del consumidor, en esta primera etapa, dos deliciosas recetas: Pico Guacamole y Maple Bacon Dijon, siendo estas sus primeras propuestas, pero con la promesa de que seguirán innovando y proporcionando nuevas y ricas opciones bajo esta sombrilla.

“En el mostrador frontal y en el automac, el cliente podrá elegir su receta preferida, debido a que las hamburguesas son “construidas” por él mismo con una deliciosa variedad de panes y proteínas. Signature Crafted es una experiencia al paladar que les invitamos a crear y vivir con nosotros”, agregó Sosa.

El festivo lanzamiento estuvo dirigido en Santiago por el destacado comunicador Francisco Vásquez y el reconocido chef Raymond Rodríguez, quienes bajo el concepto “Crea tu propia experiencia”, mostraron todo lo que se puede lograr con la novedosa plataforma Signature Crafted y su oferta de valor de calidad, frescura, variedad e innovación.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas