Mark’s & Gunter abre tienda en el ensanche Piantini

Felipe Rangel, Angelo Bolognese, Salvatore Bonura, Carolina Mejía, Marko Triebe, Federico Filipuzzi y Antonio Dambrosio.

Ejecutivos de Mark’s & Gunter ofrecieron un cóctel para celebrar la apertura de su tienda en el ensanche Piantini, cuyo valor agregado es la selección de modernos y contemporáneos mobiliarios.

Después de recibir los invitados, Marko Triebe, presidente de Grupo Tocororo habló de los inicios de la empresa en 2019, cuando su fundador Marko Gunter Triebe con la ayuda de su personal de Milán comenzó este ambicioso proyecto en la República Dominicana, con la idea de ofrecer innovación, experiencia y artículos de calidad, “mezclado siempre con elegancia”.

Expresó que la firma se enfoca en cubrir las necesidades y anhelos de sus consumidores, con proyectos y productos de “alto perfil estético, estilo y diseño “Made in italy”, con una selección de los más importantes fabricantes del mercado”.

“Nuestra vasta experiencia no sólo garantiza la asistencia en cuanto al diseño, sino también instalación posventa, elección de muebles, mobiliario, materiales, y soluciones llenas de creatividad para embellecer cada espacio”, manifestó Marko Triebe, quien informó que entre los planes de la empresa se contempla continuar expandiéndose en lugares del interior del país como Santiago, Punta Cana y Puerto Plata.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.