PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Juan José Castillo en compañía de su esposa Alejandrina Grullón y sus hijos Yoandy, Vielka y Juan José junior.
Juan José Castillo en compañía de su esposa Alejandrina Grullón y sus hijos Yoandy, Vielka y Juan José junior.

Santo Domingo.– Ejecutivos de JJ Electric, celebraron el 26 aniversario de su fundación con un almuerzo-coctel en compañía de colaboradores, clientes, relacionados y amigos.

El festejo, realizado en las instalaciones de la empresa estuvo encabezado por su presidente Juan José Castillo. Él estuvo acompañado de su esposa Alejandrina Grullón y sus hijos Yoandy, Vielka y Juan José junior.

Juan José Castillo, Luis González, Savery Castillo, José Luis Soto y Selvio Lara.

Al dirigirse a los invitados, Castillo expresó su agradecimiento a Dios por permitir la celebración de un año más de la empresa. También, agradeció a sus clientes, suplidores y allegados por su preferencia hacia los productos de la empresa.

Paulino Florez y Elio Oliviero.
 

“Nuestro objetivo en la empresa es proveer materiales eléctricos. Más que importadores, nos enfocamos en dar soluciones al sector constructor, eléctrico, de ingeniería, comercial y público en general. Además, a las más grandes empresas distribuidoras y generadoras de energía de la República Dominicana”, indicó Juan José Castillo.

Durante la celebración, los presentes disfrutaron de música en vivo.

Asimismo, dijo que estos 26 años en el mercado “nos permiten tener un conocimiento profundo de los productos y marcas que comercializamos para aplicarlo en beneficio de todos nuestros clientes”.

El ejecutivo indicó que en la actualidad, JJ Electric cuenta con dos tiendas para ofrecer un servicio personalizado y con más de 50 colaboradores. Esto sumado a la alta calidad de sus productos y servicios “nos han llevado a ser los preferidos por nuestros clientes”.

Tanto colaboradores como clientes disfrutaron de una día de celebración.

“En la empresa nos mantenemos en constante evolución para ofrecer lo último en tecnología de materiales eléctricos y servicios, siempre abiertos a los cambios y nuevas ideas”, manifestó Castillo.

misión de jj electric

Según explicó Castillo, la misión de JJ Electric es “ser una empresa experta en la comercialización de materiales eléctricos. Orientada a la calidad en nuestros productos y servicio al cliente, comprometida en brindar una experiencia de compra única. Y a su vez crear oportunidades de desarrollo para nuestro personal y la comunidad”.

Los empleados disfrutaron de un almuerzo-coctel.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por María Esperanza Pérez