Kérastase, la marca de productos capilares, celebró el relanzamiento de su producto “Fusio-Dose”, diseñado para tratar una amplia gama de problemas capilares.

“El nuevo Fusio-Dose presenta nuevo empaque, una fórmula mejorada y una selección ampliada de concentrados y boosters”, resaltó Dayana Rodríguez, gerente de la División de Productos Profesionales de Corporación Farach durante un coctel en el restaurante Larimar.

A continuación, Stephanie Hernández, gerente de Mercadeo de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Caribe compartió las novedades sobre el producto, del cual destacó su enfoque en la sostenibilidad y la importancia de cuidar tanto el cabello como el medio ambiente.

Luego, Arnaldo Rodríguez, gerente de Desarrollo de Negocios de L’Oréal habló sobre las cualidades y beneficios comerciales de Fusio-Dose y resaltó las oportunidades que ofrece a los profesionales de la belleza y los salones de peluquería.

“Estamos entusiasmados de relanzar Fusio-Dose y llevar la personalización del cuidado del cabello a un nivel superior”, expresó Zaid Xavier, experto en educación capilar durante la presentación del producto.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas