Katmandu Park llegará a RD

Virgilio Cedano, Mark Hoddinott, David Collado, Gabriel Escarrer Jaume, Luis Abinader Corona, Scott Demerau, Cecil D. Magpuri, Andre Gerondeau y Alvaro Sans.

Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond Global, anunciaron un extenso plan para construir y desarrollar en Punta Cana el parque temático de última generación, Katmandu Park que abrirá sus puertas en el otoño de 2022.
La “experiencia Katmandú”, que incluirá desde atracciones legendarias a las últimas novedades en entretenimiento, como el primer teatro “suspendido” (Suspended Theater) del mundo, ofrecerá también emocionantes aventuras con las que los visitantes se sumergirán en el universo de Katmandú, transformando completamente la oferta de entretenimiento en el país.

“La importante Joint Venture entre Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond en Punta Cana, un destino excepcional en el que llevamos más de 30 años trabajando y que llevamos en el corazón, se materializará en el primer gran Parque Temático y Destino de Entretenimiento en el Caribe”, afirmó el Vicepresidente Ejecutivo de Meliá, Gabriel Escarrer.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.