Juramentan nueva directiva de las cronistas sociales

Nueva directiva de la ADCS, presidida por Mirna Pimentel.

La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó la junta directiva 2021-2023, encabezada por la periodista y productora de televisión Mirna Pimentel.
Al dirigirse a los invitados, Pimentel indicó que la misión de la plancha “Fortaleza y Unión” que dirigirá los destinos de la asociación es elevar el nivel de esta rama del periodismo que se caracteriza por contar las informaciones con un marcado sentido humano, y dijo que “precisamente, la voluntad que tengo de servir a mi gremio es la que me ha motivado a asumir este reto, poniendo a su servicio mis más de 30 años de ejercicio periodístico honesto e imparcial”.

Mirna Pimentel destacó entre los planes de su gestión, la realización de las actividades establecidas por directivas anteriores como el “Premio a la Crónica Rosa”, la “Misa aniversario”, el “Reconocimiento a la excelencia académica”, y la “Fiesta de Navidad”. Además, restablecer el desfile “Pasarela Rosa”, adaptado a la nueva realidad, pero con la calidad y sobriedad acostumbrada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.