JMMB entrega fondos a hogares de ancianos

Compartir
El padre Catalino Tejada, de la Parroquia el Buen Pasto,r y Juan José Melo, entregan el donativo a una de las fundadoras de estos hogares.

Con el fin de mejorar la calidad de vida y llevar esperanza a las personas envejecientes del hogar de ancianos San Francisco de Asís, la firma JMMB donó los fondos de su tradicional fiesta navideña, que debido a la pandemia no se pudo realizar.
También, entregó un donativo al asilo de la guardería Divino Niño Jesús en Santo Domingo y a la residencia geriátrica Dr. Carl Georg en San Pedro de Macorís.

Para realizar esta acción, JMMB se alió con la pastoral social y de salud de la parroquia El Buen Pastor, quienes gestionaron los fondos para realizar las compras requeridas por estos hogares.

“Uno de los grupos de nuestra sociedad más afectados por esta pandemia y muchas veces olvidado son nuestros envejecientes, y con esta ayuda aportamos a mejorar su calidad de vida y colaboramos con la gran labor que realizan estas instituciones que cuidan de ellos con dedicación y de forma desinteresada”, indicó Juan José Melo, Country JMMB en Chief Officer de la República Dominicana.

Explicó que estos fondos fueron destinados para la compra de alimentos, abanicos, colchones para camas médicas, un equipo completo de oxígeno, utensilios de cocina y baño, sábanas, entre otros, con el fin de facilitar el cuidado y protección de estos envejecientes durante el estado de emergencia sanitaria derivado de la pandemia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir