Grupo Ramos abre tres nuevos Sirena Market

Juan Luis Fernández, Mercedes Ramos y Leonardo Pérez.

Grupo Ramos transformó en Sirena Market sus supermercados de la avenida Independencia, en el sector de Arroyo Hondo y en la plaza Patio Colombia, todos en el Distrito Nacional.
Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos agradeció a las personas que colaboraron en el diseño y remodelación de los nuevos Sirena Market y destacó el compromiso de la empresa de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, “como ha sido tradición en sus 55 años de operaciones en el país”.

“Con la transformación de estas tiendas, reconfirmamos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, afirmó Fernández.

Informó que la operación de los nuevos supermercados estará bajo la responsabilidad de los líderes José Disla, de Sirena Market Patio Colombia; Greassy Bobadilla, de Sirena Market Avenida Independencia; y Linnette Mateo, de Sirena Market Arroyo Hondo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.