Firman acuerdo para crear parque para mascotas

Maite Mallén, Carolina Mejía y José Mallén.

Ejecutivos de Mallén Veterinaria y la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de su alcaldesa Carolina Mejía, firmaron una alianza con miras a remozar el óvalo canino del Parque Mirador Sur.
Con esta firma, llevada a cabo en el Palacio Consistorial, la alcaldía se suma a la campaña “Un Mundo Mejor para tu Mascota” de Royal Canin y Mallén Veterinaria, indicó Maite Mallén, gerente de Mallén Veterinaria.

Además, resaltó que el objetivo de este parque es crear un espacio seguro y adecuado para brindarles a las mascotas un área idónea para jugar y sociabilizar.

“Nuestro nuevo aliado, el ADN se une a esta iniciativa y compromiso de crear un mundo mejor nuestras mascotas, permitiendo que dediquemos este espacio para un parque canino modelo, que sirva de referente a nivel nacional, y que también funcionará como espacio de educación para los tutores”, indicó Mallén.

Luego, Mejía enfatizó en la importancia de este acuerdo, a través del cual “nuestras mascotas tendrán lugares apropiados donde podamos llevarlos a jugar, compartir y disfrutar, eso es lo que buscamos con esta alianza, por lo que deseamos que este óvalo canino sea el primero de muchos que podamos replicar en otros puntos de la ciudad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.