Farmacias Los Hidalgos firma pacto con la UASD

Ernesto Martínez y Rosel Fernández, luego de la firma del convenio junto a representantes de ambas entidades.

Farmacias Los Hidalgos firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Escuela de Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Salud (FCS).
Rosel Fernández, decana de la FCS confirmó que este acuerdo tiene como objetivo colaborar en la formación académica de los estudiantes, mediante el desarrollo de programas de prácticas supervisadas, pasantías, entrenamientos, intercambios profesionales y otras actividades colaborativas que les permitan desarrollar sus competencias profesionales.

Ernesto Martínez Staffeld, presidente y director general de Farmacias Los Hidalgos manifestó que “en Farmacias Los Hidalgos nos enorgullece ser parte de la formación profesional de estos estudiantes, y que puedan descubrir a través de nosotros su pasión de servir a las comunidades por medio de la experiencia vivida en el ejercicio profesional”.
Destacó que parte del legado que Los Hidalgos otorgó a la FCS, fue la instalación de la primera “Farmacia Simulada” en 2019 en las instalaciones de la Escuela de Farmacia, dedicada a la trayectoria profesional de la doctora Muceta Cedeño.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.