“Mía” es el nombre de la nueva fragancia de la marca Ésika, lanzada al mercado dominicano, con la cual se busca conquistar, no solo a sus clientes tradicionales, sino también a los “millennials”.

La esencia de “Mía” es ideal para la mujer independiente, dispuesta a arriesgarse y a disfrutar la vida, explicó Ingrid Isidor, gerente de Mercadeo e Inteligencia de Negocio de Belcorp Caribe, durante un encuentro, dirigido por los expertos en fragancias de la casa suiza Firmenich, Mariana Adas, desarrolladora de fragancias; y Rodolfo Melo, director Olfativo de Fragancias Finas.

“La mujer Mía es fiel a sí misma y su libertad para explorar el mundo es lo que la hace fascinante y seductora. Es por ello, que Ésika les trae este nuevo perfume, exclusivo para mujeres que, en cada lugar, cada viaje y cada persona encuentra algo mágico por descubrir”, comentó la ejecutiva de la empresa.

Rebel Ruiz, jefe de Marketing Belcorp Caribe destacó que “el aroma floral de Mía resalta la gardenia dorada de África, así como la pimienta rosada, que evoca a notas muy frescas y especiadas, completando este aroma de amplia concentración.

Mariana Adas y Rodolfo Melo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas