Colchonería La Nacional recibe certificación 3R

Compartir
Ginny Heinsen, Diana Morales, Mary Frances Attías, Caonabo Camacho, Novasikuma Yoko y Marcial Najri, durante el reconocimiento.

Colchonería y Mueblería La Nacional recibió la Certificación 3R, en la categoría Oro de parte del Centro para el Desarrollo Agropecuario y Forestal, Inc (CEDAF).

El galardón fue recibido por Mary Frances Attías, vicepresidente ejecutiva de RRHH y Sostenibilidad de la empresa, quien expresó que esta certificación les ha permitido adecuar su operaciones en el cumplimiento de las normas del Ministerio de Medioambiente, contribuyendo a la sensibilización de sus colaboradores para crear una cultura, donde predominen la seguridad en los procesos, el reciclaje, la reutilización de recursos y el respeto por la naturaleza.

Agregó que “el hecho de preparar nuestra empresa para un desarrollo sostenible, nos ha convertido en una de las primeras de nuestro sector en dar el ejemplo de lo que es trabajar de forma coherente con nuestra misión organizacional que consiste en hacer de los hogares un mejor lugar para vivir”.

La ejecutiva señaló que la Certificación 3Rs es un reconocimiento a las empresas nacionales que han implementado la cultura de las 3Rs “reducir, reutilizar y recliclar para evitar, reducir y compensar los impactos ambientales que sus operaciones puedan causar sobre el medio ambiente”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir