PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Popeyes® y Caleya, S.A.S. se complacen en anunciar un acuerdo exclusivo para desarrollar y hacer crecer Popeyes en República Dominicana con planes para expandir la marca a nivel nacional. Con esta sociedad, Caleya, S.A.S. expande su presencia en el país al complementar su representación de restaurantes que incluye Burger King® (Concesiones y Servicios, S.A.S.), Papa Johns® (Inversiones Blumaro, S.A.S.) y Krispy Kreme® (Dominspec, S.A.S.). Además, es parte de un conglomerado de negocios que incluye entretenimiento cinematográfico con la cadena Palacio del Cine y negocios de bienestar con Orange Theory Fitness® con presencia en República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y Panamá.

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes® se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans, influenciado por la herencia africana, cajún y criolla de Luisiana, que presenta el exclusivo sándwich de pollo, pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros deliciosos productos crujientes.

El famoso pollo de Popeyes® está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente. El menú está a cargo de un equipo interno de chefs capacitados profesionalmente con pasión por honrar el pasado mientras se innova el sabor, la comida y las tradiciones de Luisiana.

«Tenemos una excelente oportunidad de desarrollo por delante. Estamos muy entusiasmados con un gran futuro para la cadena Popeyes® en República Dominicana. Esperamos capitalizar la estructura y la experiencia que hemos adquirido durante décadas con Burger King®, Papa Johns® y Krispy Kreme® estas marcas servirán de apoyo para garantizar la excelencia del pollo frito de Popeyes®. Nos sentimos orgullosos de agregar Popeyes® a nuestro portafolio de marcas. Popeyes® es la mejor marca de pollo frito del mundo y queremos que los dominicanos la experimenten», dijo Isabel Turull, directora ejecutiva de Caleya, S.A.S.

Caleya, S.A.S. Se une a un Grupo que actualmente genera miles de empleos en República Dominicana entre los restaurantes Burger King®, Papa Johns®, Krispy Kreme® y su Centro de Distribución. Esta expansión creará cientos de empleos adicionales en el país “Me complace que con el nuevo acuerdo no solo podamos ofrecer a nuestros invitados los sabores únicos de Popeyes®, sino que también estamos contribuyendo significativamente a la economía de República Dominicana al crear cientos de nuevos empleos y grandes oportunidades de carrera”, dijo Marcos Sánchez, gerente general de Caleya, S.A.S.

Caleya, S.A.S. se compromete a ofrecer una experiencia excepcional a los invitados y a brindar innovación digital para servir a los huéspedes de la manera icónica y hospitalaria que es característica de la marca.

 “Estamos encantados de asociarnos con Caleya, S.A.S, un operador sólido para llevar los gustos y la felicidad única de Popeyes® a los invitados en República Dominicana”, dijo Rafael Serer, Gerente General de Popeyes® América Latina y el Caribe. “Este acuerdo marca nuestro compromiso de atender a más invitados en el Caribe, como parte de un plan de expansión más amplio y ambicioso en América Latina, donde la marca ya está presente en Brasil, México, Puerto Rico, Panamá y más”.

Los dominicanos podrán probar por primera vez el sándwich de pollo de fama mundial de Popeyes® y crecer el amor por los sabores de la marca de Luisiana y el dominio del pollo en el 2023.

Acerca de Caleya S.A.S.

Caleya, S.A.S. Como parte de un conglomerado empresarial es una de las empresas de servicio de comida rápida más grande de República Dominicana con 29 Restaurantes Burger King®, 19 Papa Johns® y 15 Krispy Kreme®. Actualmente con más de 1,500 empleos directos, en su mayoría jóvenes, y también apoyando a los agricultores y productores locales dándoles una nueva oportunidad de comercializar sus bienes y servicios, desarrollando el sector agropecuario y ofreciendo además nuevas marcas internacionales que den confianza a los turistas que visitan República Dominicana.

La República Dominicana muestra constantemente estabilidad económica y crecimiento, y el desarrollo y crecimiento del sector turístico lo convierte en un territorio más grande y atractivo para la penetración de nuevas marcas internacionales. La compañía está muy optimista de que Popeyes® ganará la preferencia de los dominicanos desde el principio. Su gran sabor con el condimento marinado único hace que el producto sea sabroso y con valores de nutrientes muy altos. El potencial del mercado también es muy atractivo porque el negocio de los restaurantes de servicio rápido aún está poco penetrado en el país cuando se mide en relación con el total de habitantes y se compara con otros países de América Latina.

Caleya, S.A.S. es parte del grupo que opera 3 de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacados e icónicos del país.

Acerca de Popeyes®

Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes® cuenta con más de 50 años de historia y tradición culinaria. Popeyes® se distingue con un menú único al estilo de Nueva Orleans que incluye pollo picante, filetes de pollo, camarones fritos y otros platos regionales. La pasión de la cadena por su herencia de Luisiana y la comida auténtica y sabrosa ha permitido que Popeyes® se convierta en uno de los restaurantes de servicio rápido de pollo más grandes del mundo con más de 3,800 restaurantes en los EE. UU. y en todo el mundo.

Acerca de Restaurant Brands International Inc.

Restaurant Brands International Inc. es una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo con más de $35 mil millones de dólares en ventas anuales en todo el sistema y más de 29,000 restaurantes en más de 100 países. RBI posee cuatro de las marcas de restaurantes de servicio rápido más destacadas e icónicas del mundo: TIM HORTONS®, BURGER KING®, POPEYES® y FIREHOUSE SUBS®. Estas marcas operadas de forma independiente han estado sirviendo a sus respectivos invitados, franquiciados y comunidades durante décadas. A través de su marco Restaurant Brands for Good, RBI está mejorando los resultados sostenibles relacionados con sus alimentos, el planeta, las personas y las comunidades.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe