El Banco de Reservas celebró su tradicional coctel para inversionistas asistentes a la Feria Internacional de Turismo -Fitur 2023- con la apertura de una exposición que escenificó los hitos fundamentales de la cultura dominicana.

La exposición “Dominicana Inmersiva” representó una experiencia audiovisual sobre el ser y sentir dominicano, explicó el administrador de Banreservas, Samuel Pereyra durante el dicurso de apertura de la muestra.

La inmersiva proyectada en imágenes, que contó con una banda sonora de respaldo se proyectó en la primera planta, al tiempo que en el segundo nivel se desarrollaba una escenificación con la participación de actores y bailarines.

Las estampas representadas de la exhibición fueron: las muñecas sin rostro, a cargo de un grupo de bailarinas; el frío-frio, el “caretero” de carnaval, el artesano tabacalero, el carnaval vegano, así como la casita campesina que ofrece un café caliente y un barcito con agua de coco.

Al día siguiente de inaugurada la exposición, Dominicana Inmersiva contaba con mil 235 reservaciones, según informó el administrasdor del Banreservas, Samuel Pereyra.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas