Banreservas festeja 80 años con gala concierto

Ysidro García, Francisco Elías, Samuel Pereyra, Noelia García de Pereyra y José Almonte.

El Teatro Nacional se vistió de fiesta y esplendor para celebrar los 80 años del Banco de Reservas con una gala concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina.

La ceremonia, encabezada por el administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, y miembros del Consejo de Directores del Banco, se convirtió en una emotiva fiesta por los logros que ha tenido en estas ocho décadas la principal entidad del sistema financiero.

En sus palabras, Samuel Pereyra destacó que “no es casual que el Banco de Reservas celebre su aniversario con un concierto, porque Banreservas siempre se ha destacado por su permanente apoyo a las artes y a las altas manifestaciones del espíritu humano”.

Durante la noche especial, los colaboradores e invitados disfrutaron las actuaaciones de Maridalia Hernández, Milly Quezada, Eddy Herrera, Raulín Rosendo y Jandy Ventura, así como de la participación del Coro Koribe.

Uno de los momentos más conmovedores de la velada fue el homenaje póstumo a los cantantes Johnny Ventura y Johnny Pacheco, que tuvo como invitadas especiales a Nelly Josefina Flores viuda Ventura, y a María Elena viuda Pacheco, (Cuqui).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.