Banco Central pone en circulación tres nuevos libros

Basilio Belliard, Rafael Núñez Cedeño, Héctor Valdez Albizu y Minerva del Risco.

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, presidió el acto de puesta en circulación de tres nuevas obras de la Colección Bibliográfica del Banco Central, en el marco de la celebración del 74º aniversario de la institución.

Las obras: “Te llamé tantas veces” de la colección de cuentos de Minerva del Risco, “Octavio Paz: Temporalidad y soledad”, ensayo de Basilio Belliard y “Desarrollos y procesos lingüísticos en el español dominicano”, el ensayo del investigador Rafael Núñez Cedeño, constituyen los tres nuevos libros publicados.

Valdez Albizu hizo partícipe su regocijo porque se haya alcanzado la edición de 227 títulos de libros de arte, literatura, economía y demás ciencias sociales, numismática, filatelia y educación, todos ellos de insignes autores locales y extranjeros que han escrito sobre temas dominicanos.

Durante su alocución, Valdez expresó que “el libro sigue siendo, un instrumento de sabiduría inigualable. El gran escritor argentino Jorge Luis Borges proclamaba una verdad irrefutable: «Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído»”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.