Banco Central enciende su árbol de Navidad

José M. Taveras Lay, Fior Martínez de Valdez, Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha de Torres, Ervin Novas Bello y Frank Montaño.

El Banco Central de la República Dominicana, como cada año, se reunió con un grupo de colaboradores de la institución que participaron en una actividad fraternal para el encendido de su árbol de Navidad y su Belén.

La celebración estuvo encabezada por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien dirigió unas palabras a los presentes señalando que “recordaremos siempre este 2021 porque fue el año en que, con valentía, responsabilidad, con tesón”, porque “logramos sobreponernos a los efectos negativos de la pandemia”.

El gobernador invitó a los presentes a que “con el encendido del Árbol de la Navidad y la apertura del pesebre, mostremos nuestro agradecimiento por tantas bendiciones recibidas y por la oportunidad de seguir compartiendo salud, alegría, paz y prosperidad”.

Los congregados para la celebración disfrutaron en comunidad de una actividad llena de luz y de color, donde se compartió la alegría de la nueva venida del Señor y aprovecharon el escenario para hacer fotografías, cantar villancicos y desear lo mejor a todos los compañeros en el año entrante.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.