Anuncian evento Latin American Fashion Summit

Samantha Tams, Estefanía Lacayo y Lía Pellerano.

Las fundadoras del Latin American Fashion Summit (LAFS) Estefanía Lacayo y Samantha Tams, visitaron el país para anunciar la cuarta edición del evento de moda.
La actividad, a celebrarse del 1 al 3 de noviembre en Miami, Estados Unidos fue anunciado por Lía Pellerano, representante de LAFS RD junto a las emprendedoras Estefanía Lacayo y Samantha Tams en un encuentro en ASR Design.

En su discurso, Pellerano explicó que esta plataforma de moda busca seguir empoderando y proyectando el talento dominicano.
Además, informó que esta la misma está enfocada en ofrecer oportunidades a los diseñadores emergentes y empresarios de la moda, al asociarse con importantes academias de diseño, plataformas de venta al por mayor y oportunidades de “networking”.

Explicó que LAFS es la cumbre anual que celebra la industria de la moda en la región y, señaló que para este año, el Miami Design District será el escenario para el despliegue de una jornada de conferencias inspiradoras, workshops especializados, activaciones de marca y eventos de networking de la mano de líderes de la industria, así como de la cuarta edición del concurso Pitch to LAFS que identifica y premia el talento de Latinoamérica. Asimismo, informó que la cumbre de moda se celebrará en sus dos versiones, presencial y virtual.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.