ADOCOSE entrega Premios a la Excelencia

Richard Ros, Nicole Toribio, Josefa Castillo, Zaide Alba Cavagliano y Carlos Flores.

El Hotel El Embajador sirvió de escenario para que la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) realizara con éxito su 6ta. entrega de los “Premios a la Excelencia 2021”.

Contó con la presencia de autoridades del sector asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, administradoras de riesgos de salud y entidades reguladoras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zaide Alba Cavagliano, presidente de la Asociación, quien agradeció la presencia de las firmas de corredores miembros e hizo un reconocimiento especial Juan Bancalari Brugal, por sus invaluables aportes, como pasado presidente de la Asociación.

Asimismo, hizo un reconocimiento especial a los miembros de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS) y de la Cámara Dominicana de Aseguradores y Reaseguradores (CADOAR), por su rápida adaptación, respuesta y eficiencia en estos momentos de pandemia. De igual manera, se hizo un reconocimiento póstumo a Miguel Feris Iglesias, por su destacada trayectoria y valiosos aportes al sector asegurador y empresarial en la República Dominicana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.