Acrópolis Center lanza programa de fidelidad

Carolina Fernández, Patricia Ramela y Karla Hernández. Johnny Rotestán

Bajo el lema “Momentos con beneficios”, ejecutivos de Acrópolis Center presentaron el programa Acrópolis Social Club, que premia la lealtad de los consumidores de sus restaurantes y bares.

“Experiencias memorables y exclusividad son parte de las bondades que disfrutarán los clientes que formen parte de este programa”, explicó Carolina Fernández, gerente de Mercadeo de la plaza comercial; en tanto, dijo que “nuestro principal objetivo es premiarlos y hacerlos sentir que son parte tangible de Acrópolis, y a la vez reforzar nuestro concepto Lifestyle que nos caracteriza”.

“Acrópolis Social Club, permitirá a sus suscriptores acumular puntos por cada visita a los establecimientos participantes, y luego podrán materializar esos beneficios en certificados de regalo para seguir viviendo más momentos especiales”, resaltó la ejecutiva, y consideró que “cada encuentro en Acrópolis tendrá un significado, una razón más palpable por la cual visitarnos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.