PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El dúo Pimpinela, regresa al país para celebrar con el público dominicano cuatro décadas de carrera. 

El reencuentro será el 21 de noviembre a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

La producción local es de Pedro García y su compañía Skypro. La ‘Gira 40 Aniversario’ permite a los hermanos Lucía y Joaquín Galán, con su banda, recorrer su dilatada trayectoria musical.

Al tema Olvídame y pega la vuelta le siguió una larga cadena de éxitos. Una obra que conecta a millones de seguidores y que elevó a Pimpinela a un lugar muy especial en Iberoamérica.

Pimpinela en escena (Fuente externa)

A esaAhora decideValienteDímelo delante de ellaMe hace falta una florPor ese hombre… y otros muchos temas de ayer y de siempre, forman parte del repertorio de Pimpinela.

Dueños de una discografía que ha vendido más de 30 millones álbumes en todo el mundo, han sido honrados con el Premio Grammy Latino a la Excelencia Musical

La presente gira integra sus más recientes temas — Traición2020: El año que se detuvo el tiempo, Payaso, Siempre vivirás dentro de mí

Las boletas para disfrutar de la Gira 40 Aniversario están disponibles en Uepa Tickets.

 

MAS SOBRE PIMPINELA

Lucia y Joaquín Galán nacieron en Buenos Aires, de padre y madre españoles. Desde muy pequeños supieron que la música los acompañaría toda la vida.

En junio de 1981, con el padrinazgo artístico de Luis Aguilé, comenzó Pimpinela, nombre de una flor del Caribe que simboliza la protección y el éxito.

Pimpinela ha recibido 98 discos entre oro, platino y diamante convirtiéndose en uno de los más importantes del mundo. Según diversas fuentes, se estima que el dúo ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo.

Existe un musical titulado Pimpinela, la familia, que en el 2010 se mantuvo tres meses en cartelera en Buenos Aires.

Su producción discográfica más reciente es de este año y se titula Cuando lo veo.

Posted in A & E, Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe