Miss Universo: crecen los rumores de renuncia de R’Bonney Gabriel
Miss Universo: crecen los rumores de renuncia de R’Bonney Gabriel

La polémica en torno a R’Bonney Gabriel ha surgido desde su coronación como Miss Universo. Los rumores de fraude en la elección, junto con la falta de popularidad y aceptación por parte del público, han llevado a que la representante de Estados Unidos esté considerando seriamente la posibilidad de renunciar a su cargo.

En caso de que R’Bonney Gabriel renuncie a su corona, Amanda Dudamel, la representante de Venezuela, sería la nueva Miss Universo y disfrutaría del millonario sueldo que ofrece el certamen, una noticia que ha sido bien recibida por los seguidores de la reina de belleza latina.

Millonario sueldo para la reina de belleza

Miss Universo: crecen los rumores de renuncia de R’Bonney Gabriel

El salario anual de la reina de Miss Universo asciende a mil dólares por cada compromiso social y públicos de la organización. Este sueldo es una cifra impresionante que muestra la importancia y el reconocimiento que tiene el certamen a nivel mundial. Adicionalmente, unos 250 mil dólares en gastos de representación.

Por supuesto, no es el único monto que vale la pena mencionar. La corona que recibió R’Bonney Gabriel en la edición de Miss Universo está valuada en más de cinco millones de dólares. Esta también pasaría a manos de Amanda Dudamel en caso de que se concrete la renuncia de la primera.

La tiara es un diseñodel reconocido diseñador libanés Fred Mouawad. Cuenta con un total de zafiros y diamantes que la hacen una de las más impresionantes y valiosas de todos los tiempos.

Si R’Bonney Gabriel renuncia a su cargo, deberá dejar la corona a Amanda Dudamel, quien seguramente estará muy contenta de poder portar una de las piezas más espectaculares y caras del mundo de la moda y la belleza.

¿Qué planes tiene R’Bonney Gabriel?

Miss Universo: crecen los rumores de renuncia de R’Bonney Gabriel

Se dice que la diseñadora de modas busca seguir con sus planes personales, como continuar con su carrera en el mundo de la moda y con su propia marca. A pesar de que el reinado como Miss Universo es uno de los más importantes y reconocidos a nivel mundial, R’Bonney Gabriel parece tener otras prioridades en mente.

Lo que está claro es que, en caso de renuncia, la nueva reina de belleza será Amanda Dudamel, quien tendrá la oportunidad de disfrutar del millonario sueldo. Asimismo, de portar una de las coronas más espectaculares y valiosas de todos los tiempos. ¿Qué decidirá R’Bonney Gabriel? Sólo el tiempo lo dirá.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas