Miss Universo 2022 pausa sus actividades mientras evalúa su renuncia
Miss Universo 2022 pausa sus actividades mientras evalúa su renuncia

El reinado de R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022, está siendo considerado como un «fracaso» por los fanáticos y diversos medios, luego de que no lograra atraer a númerosas marcas publicitarias que anteriormente utilizaban a las ganadoras del prestigioso certamen de bella.

Por tal razón, la representante de Estados Unidos se encuentra en estos momentos en un descanso en su ciudad natal, Houston.

Luego de la larga gira asiática que la Miss Universo tuvo hace algunas semanas y en dónde visitó Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas, la reina de belleza finalmente llegó a EEUU y decidió apartarse de sus responsabilidades para irse a la casa de sus padres en Houston, Texas.

Miss Universo 2022 pausa sus actividades mientras evalúa su renuncia

La mancha del fracaso no abandona a la Miss Universo 2022

Algunos rumores afirman que la decisión de la Miss Universo 2022 de hacer una pausa en sus actividades realmente fue en realidad decisión de la organización, ya que tienen en agenda otras actividades. Sin embargo, hay otros que dicen que fue R’Bonney la que decidió irse a la casa de sus padres.

Hasta los momentos, solo queda esperar a las próximas actividades que la joven de 29 años tendrá como la máxima soberana de la belleza universal. Mientras tanto, los medios están muy al pendiente de lo que pueda pasar con ella en las próximas semanas, ya que incluso se especula en círculos vinculados a la organización de una posible renuncia.

Miss Universo 2022 pausa sus actividades mientras evalúa su renuncia

Rompió el silencio

En su ciudad natal, la Miss Universo 2022 tuvo un grato recibimiento en el Hilton Post Oak, lugar que tiene gran importancia para la Miss Universo debido a que ahí recibió la corona del Miss Houston y Miss Texas en 2022. En su visita, Gabriel atendió muchas entrevistas y fue para el canal CW39 dónde habló en vivo sobre su primera gira.

Sobre las expectativas no cumplidas en la gira, Gabriel se limitó a decir que representar a la mujer es un gran trabajo. «Pero muchas veces solo se enfoca en las sesiones de fotos y la parte divertida. Y dejan de lado todo lo que queda atrás»

Finalmente hablo sobre su misión de un año, dónde tiene que ser la vocera de Miss Universo. Además de compartir el mensaje de empoderamiento a todas las mujeres, aclaró de cierta manera que necesita atraer más patrocinadores. Una empresa dificil para la Miss Universo 2022 por la negativa acogida del público.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas