Desde mesas, bandejas, maceteros, taburetes, hasta estantes, se pueden elaborar con los troncos de madera

En la decoración, los elementos de la naturaleza siguen ganando terreno. Incluirlos, aporta un estilo nórdico o rústico campestre, brindando la sensación de tener contacto con la naturaleza. Si estás buscando darle un giro a la ornamentación de tu casa, jardín o terraza para conseguir un espacio más original, los troncos de los árboles prometen ayudarte. Una de las ventajas es que ¡no tienes que cortar ningún árbol!, sino que cuando vayas de vacaciones al campo, puedes buscar troncos que han sido desechos, limpiarlos y retirarles la corteza muerta. Si tienes la suerte de encontrar un tronco grande, con la ayuda de un podador puedes cortarlo en varias partes y llegar a hacer maravillas. Otra idea es la de acudir a algún carpintero, para que que te ayude a darle las formas que desees.

Mesitas de noche, banquitos, piezas para poner velones, estantes para plantas o velones, maceteros y caminitos para el jardín , son algunas de las opciones que tienes para incorporar tus troncos en el hogar.

Si te gustan como mesa, quizá te interesen como auxiliares en cualquier rincón de la casa. Puedes usar el tronco al natural e incluirle patas de hierro para que pueda sujetarse y sea un poco más decorativo. Otra opción es pintar las mesas de algún color, como el blanco, que combinará con el resto de la decoración. Estas mesas las puede colocar en cualquier espacio, en especial donde quieras dar un toque diferente.

Los troncos también pueden adaptarse como asientos o taburetes. Puedes colocarles cojines para que sean más confortables, o simplemente para embellecerlos.

Para el jardín, un camino a base de rodajas de troncos, que quede rodeado por la vegetación, se verá muy original. Lo puedes colocar sin barniz; sin embargo, para que se mantenga como el primer día es aconsejable que le apliques la sustancia.

Deja que la naturaleza entre también en tu cuarto de baño. No hay nada mejor que un baño rústico. Puedes utilizar un tronco de madera como banco auxiliar para colocar toallas, ropa o dejar las joyas antes de darte el baño. Incluso, si lo prefieres, puedes construir todo el mobiliario del baño a partir de troncos de madera y apoyar sobre ellos los sanitarios, en tonos agrisados o blanco.

Los troncos de madera, como elementos decorativos, brindan originalidad a los espacios.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas