PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Parques, plazas y calles de la capital recibieron la época más alegre con un ambiente para todas las edades

Santo Domingo ha vestido de luces y colores sus calles, parques y plazas, para dar la bienvenida a la época más alegre del año: la Navidad, una temporada que la familia aprovecha para fortalecer la unión en el hogar.

A propósito de esta época, el periódico elCaribe realizó un recorrido para mostrar los lugares desde donde los miembros del hogar pueden disfrutar de la Navidad en un espacio ambientado.

Empezando con “Villa Navidad”, inaugurada el pasado jueves 1 de diciembre en el Estadio Olímpico. Es un espacio totalmente gratis, inspirado en los grandes parques navideños del mundo, donde la familia podrá disfrutar de sano entretenimiento con presentaciones artísticas, personajes navideños, juegos interactivos, entre otros espectáculos que incluirán la participación de más de 200 artistas y 50 agrupaciones.

Además se podrán deleitar con sus mágicas instalaciones llena de luces, con dos atracciones especiales como el Polo Norte Caribeño: “La plaza del castillo” y “El túnel de nieve de Santa”, que estarán disponibles hasta el 6 de enero, de lunes a domingo de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

El recorrido siguió a la Plaza España, en la Zona Colonial, donde se encuentra el tradicional y gigantesco árbol de Navidad lleno de luces. Un espacio amplio y abierto donde se puede disfrutar de esta época con toda la familia. Este año también instalaron una tarima desde donde se realizarán presentaciones artísticas cada fin de semana, que pondrán a bailar a los visitantes.

Si se quiere disfrutar de la Navidad y con toda la familia desde un lugar cerrado, las plazas comerciales como Sambil, Acrópolis y Ágora Mall son una buena opción. Los tres centros comerciales llenaron sus establecimientos de magia navideña, luces, personajes, árboles y actividades para todas las edades, cada fin de semana.

Para los residentes de Santo Domingo Este, el Parque Juan Pablo II, ubicado en la avenida Venezuela, también dio la bienvenida a la Navidad el pasado sábado, con su encendido de luces navideñas. Este es también un espacio para toda la familia, del que se podrá disfrutar de luces, música, actividades y personajes de la época.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por Patria Urbáez