Llega a RD Fashion Week “Imparable”

La comunicadora Lorenny Solano.

La comunicadora y productora de televisión Lorenny Solano, lanzará este mes la colección de moda femenina “Imparable”, una línea de ropa para la mujer ejecutiva, moderna y elegante que quiere proyectar una imagen de seguridad y fortaleza.
La colección ``Imparable´´ será presentada el sábado 25 de septiembre a las 4:30 de la tarde en el RD Fashion Week y contará con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales. “Me siento muy feliz de esta oportunidad que me brinda el RD Fashion Week, y especialmente muy agradecida de Melkis Díaz que se interesó en que esta colección forme parte de tan importante evento en el país”, manifestó Lorenny Solano.

Junto a su madre Julia Ortega, la joven comunicadora manifiesta ver en la moda un nicho muy atractivo y desde hace más de diez años lo confirma el atelier que dirige junto a su progenitora, quien es la directora de operaciones de la empresa y el alma de los diseños.

Mientras que Julia Ortega dijo: “A mí me gustaba desde pequeña la costura porque mis tías eran modistas y mi papá deseaba que lo fuera. Tenía una amiga que cosía y siempre me daba los retazos. Mi madre doña Lorenza, quería tener un atelier o una boutique, sin embargo, en ese tiempo yo no pensé que viviría de eso”.

La semana de la moda dominicana se celebrará del 21 al 25 de septiembre de este año en el Monumento a Fray Antonio de Montesino. Este es el evento más importante de moda del país que agrupa a importantes diseñadores nacionales e internacionales y que mueve a miles de personas cada vez que se celebra.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.