La estantería de pared se “roba” el protagonismo esta temporada

Los estantes en la pared hacen de los libros, las plantas y los accesorios, la carta de presentación de los espacios

La estantería en la pared tiene una gran ventaja, y es que, además de embellecer tu casa, te ayudará a ganar espacio. Tener una en cualquier rincón contribuirá a que acapares las miradas de quienes te visiten. Pero, si no tienes en mente en qué lugar de la casa te gustaría ponerla, qué tipo escoger y qué elementos colocarle, despreocúpate, ya que existe un abanico amplio de modelos que te permitirá inclinarte por una en especial.

Para empezar, busca un lugar exclusivo de la casa para convertirlo en puro arte. Dispón de piezas decorativas que vayan con tu estilo. De no tener mucho color en tu ambiente, añadir en tu estantería accesorios de color te permitirá darle un toque, siempre que no se observe sobrecarcado.

Si no sabes los elementos a ubicar, tienes las siguientes opciones: libros, plantas, retratos, cuadros, esculturas pequeñas... no tengas miedo de mezclar varios elementos y de diferentes tamaños, ya que resulta muy funcional. Todo dependerá de tus gustos y de la forma en cómo lo ubiques. Para obtener buen resultado, una de las claves es exhibir piezas que realmente digan algo, que llenen la estancia de personalidad. Sé selectivo y acertarás.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.