Jack Ramos impulsa Durango Fashion Week

Jack Ramos, director de Durango Fashion Week.

Bajo el slogan “El despertar de una era en la moda duranguense” se llevó a cabo en este mes de octubre Durango Fashion Week, con el objetivo principal de promover a Durango, ciudad de México, como un lugar rico en cultura, moda, arte y gastronomía.
Jack Ramos, luego de iniciar y desarrollar su carrera como modelo en importantes pasarelas, pasó al campo de relaciones públicas para diseñadores de moda y a conducir varios programas de televisión mientras completaba sus estudios de arquitectura, los cuales le permitieron crear varios espacios de boutiques en Estados Unidos.

Desde el 2019, Ramos se une como emprendedor y cofundador del Durango Fashion Week, el cual nace de la finalidad de ser impulsor de oportunidades para la moda de esta ciudad. Este evento se desarrolló en los Jardines del Centro de Convenciones Bicentenario, siendo este el escenario ideal para celebrar la moda duranguense, espacio nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Además, cabe destacar que durante el desarrollo del evento, los modelos vistieron de moda local e internacional de la mano de importantes diseñadores y la entidad Fashion Designers of Latin America, (FDLA).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.