El Nacional anuncia segunda edición de Yoga Master Class

El encuentro contará con la presencia de Victoria Brunacci, certificada en yoga.

Por segundo año consecutivo, Supermercados Nacional realizará su Yoga Master Class, con el fin de apoyar y promover el estilo de vida saludable entre sus clientes y los seguidores de esta disciplina.

Los organizadores de la actividad, a celebrarse el sábado 3 de febrero a las 8:30 de la mañana, en el Salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua, dijeron que esta edición del evento contará con la participación de la argentina Victoria Brunacci, quien está certificada como profesora de Yoga Integral.

Natacha Quiterio, gerente senior de la marca, expresó que “con el Yoga Master Class Supermercados Nacional busca marcar una diferencia para promover estilos de vida más sanos. Así, informó que previo al Yoga Master Class el doctor Benjamín Payano dará consejos sobre nutrición; y Carmen Julia Gómez, directora de la Fundación el Arte de Vivir, enseñará a los participantes técnicas de respiración.

Explicó que para participar en el evento la boleta se obtiene gratis por compras superiores a 2,000 pesos, y presentando el ticket generado en la factura en los en CCN Servicios de Supermercados Nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.