“Voy a matarla y a violarla”: el aterrador momento en que un sujeto exige entrar a una casa para asesinar a una mujer

El miércoles por la noche, un extraño tocó la puerta de la casa de una mujer en Las Vegas. Con descaro pidió que le abrieran la puerta para cometer el crimen

Un hombre fue grabado en video por la cámara de un timbre, en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, cuando amenazó con “violar y matar” a la mujer que se encontraba dentro de la casa a la que llamaba. El jueves, la policía de la ciudad estadounidense informó que el hombre fue capturado.

Amanda Nowak, la mujer amenazada, difundió el material de video en sus redes sociales, y agradeció a la policía por la ayuda. La mujer escribió en su cuenta de Facebook el jueves que “¡El poder de usar las redes sociales es fuerte y esto lo demuestra! ¡Gracias a todos! Me alegro de que esté fuera de las calles”.

Fue el miércoles por la noche cuando ocurrieron los hechos, en el momento en que Nowak se encontraba sola en su hogar. La mujer dijo no conocer al hombre que estaba tocando a su puerta y amenazándola.

En el video se puede escuchar al hombre preguntando: “¿Estás seguro? ¿Estás seguro? Solo tengo unas preguntas para ti”. Nowak declaró que ella nunca respondió al hombre que se encontraba fuera de su hogar, que se escondió en su casa y llamó al 911. El esposo de la mujer, que no se encontraba en el hogar, accedió al sistema de intercomunicación que está instalado en su casa, y le preguntó al hombre que quién era.

Ante la pregunta, el hombre respondió “Lo que estoy buscando es a la chica de la casa porque la voy a violar y matar. ¿Puedes hacer que abra la puerta?” Posteriormente, dijo que tenía un cuchillo y una pistola para cometer el crimen.

Momentos después, el hombre se aleja de la casa.

La policía respondió la llamada de Nowak y estuvo con la mujer al teléfono durante todo el episodio. La mujer publicó el video en el que quedó grabado al hombre amenazando en sus redes sociales, con la finalidad de alertar a otras personas sobre. El sujeto que aparece haciendo las amenazas es de complexión delgada, tiene una barba abundante, y se notan algunas canas en ella. En la cabeza lleva una gorra de color negro con la visera volteada hacia atrás y se alcanza a distinguir un escapulario que cuelga de su cuello.

Viste una camiseta sin mangas de color gris, y se alcanza a distinguir que tiene los brazos tatuados. Cuando se aleja se observa que viste un pants de color gris y lleva una bolsa blanca en su mano derecha.

La policía declaró que dará a conocer los detalles adicionales del caso a medida que avanza la investigación.

Las Vegas, Nevada, en EEUU, es una ciudad que ha pasado por diversos actos violentos en los últimos años. Uno de ellos, y quizá uno de los más recordados, fue una masacre que se dio en octubre de 2017, mientras se llevaba a cabo un concierto de música country.

Stephen Paddock, un ex contador de 64 años, llevó un arsenal, incluidas armas largas, al hotel Mandalay Bay, sin levantar sospecha de los funcionarios de seguridad del establecimiento.

Paddock disparó más de 1.000 municiones desde su habitación en el piso 32 a un festival de música country, matando a 58 e hiriendo a 869, incluidas 413 con impacto de bala.

Las víctimas de la masacre más sangrienta de la historia reciente de Estados Unidos demandaron a MGM Resorts, propietario del hotel en el que se instaló el asesino, en la justicia por negligencia, al permitir que el asesino almacenara tal cantidad de armas y municiones en su hotel de manera desapercibida. Paddock se suicidó cuando la policía intentaba ingresar a su habitación, luego de la masacre que había provocado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.