Niño de cuatro años maneja un camión como un profesional
Niño de cuatro años maneja un camión como un profesional

El niño Zayn Sofuoglu vuelve a las andadas. Primero, este pequeño de tres años se puso a los mandos de un Ferrari para aparcarlo, un momento grabado y difundido en redes sociales.

Ahora, el niño ha ido un paso más allá subiendo y conduciendo un camión de carga.

El video se difundió en el perfil de Instagram del menor, tutelado por su madre y su padre, el expiloto turco y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu. Pese a su precocidad, el vídeo no estuvo exento de polémica, porque el menor carece de cualquier permiso de conducción.

Previo a este, el niño se hizo viral en todo el mundo cuando se subió a un Ferrari, un SF90 Stradale de color rojo y de 1.000 CV de potencia, para pilotarlo en un circuito cerrado, sin ningún adulto de copiloto.

El niño da varias vueltas por el circuito y se desenvuelve con soltura tanto en las rectas como en las curvas, siempre bajo la atenta mirada de su padre, algo que no deja de generar polémica por el beneplácito que recibe de sus progenitores. Al terminar, muestra su alegría por su hazaña y choca las manos con su mentor.

Pese a que muchos usuarios han alabado su destreza para conducir un coche de estas características y potencia, otros han criticado a esta familia y a las autoridades al permitir que el niño maneje el vehículo sin haber cumplido la edad mínima legal para conducir.

Posted in De AsombroEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas