Constanza Liz lanza “Hoy Quiero”

Compartir

La cantante venezolana Constanza Liz lazó recientemente “Hoy Quiero”, un disco que llama a la reflexión sobre cómo podemos transformar la tristeza en alegría.

Con la fusión de elementos de jazz, Constanza Liz lanza “Hoy Quiero”, una invitación a la reflexión sobre cómo podemos transformar la tristeza en alegría. “A través de mi música me enfoco en cultivar una fusión entre los ritmos y tradiciones venezolanas y otras influencias sonoras del mundo”, indicó la artista a elCaribe.

Además, añadió “considero que esta visión nos acerca al poder del amor infinito, del perdón, de la sabiduría y el entendimiento. Nos lleva a reconectar con el amor, la verdad y la paciencia hacia nuestro propio proceso de vida y por consecuencia hacia la compasión por las personas presentes en nuestro camino”,

Con su música, Constanza Liz tiene la intención de transmitir un mensaje de constante búsqueda en el amor hacia la evolución y la transformación del ser humanos a través a partir de nuestra identidad, nuestras raíces y la unión de las mismas mediante el arte y la consciencia.

Biografía

Constanza Liz es cantante, violinista y compositora venezolana, nacida en Maracaibo. A través de su música nos ofrece la presencia de los ritmos tradicionales venezolanos fusionados con otros estilos y sonidos del mundo, transmitiendo así con sus letras, un mensaje de constante búsqueda en el amor hacia la evolución y la transformación del ser humano en la sociedad donde vivimos.

A lo largo de su carrera musical, ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes artistas de la escena musical nacional e internacional, siendo una de las experiencias más emotivas, su participación en el “Festival Uma Cancao Pela Paz”, celebrado en Sao Luiz Do Paraitinga, Sao Paulo, Brasil.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir