Tributo musical a Anthony Ríos, a dos años de su triste partida

Alex Matos es un gran admirador del legado de Anthony Ríos.

Hoy se cumplen dos años de la muerte de una de las figuras más trascendentales de la música dominicana: Anthony Ríos.
Froilán Antonio Rodríguez Jiménez, como era conocido el cantautor, actor, humorista y locutor dominicano, falleció el 4 de marzo de 2019, a causa de un infarto agudo de miocardio.

Para recordar su legado, la empresa AJD Management lanzó al mercado, el pasado martes, el álbum de su artista exclusivo Alex Matos, titulado Para ti Anthony…El tributo.

La presentación de la producción se llevó a cabo en la sala 16 del VIP de Caribbean Cinemas, de la plaza Downtown, en Santo Domingo, con la presencia de representantes de los medios de comunicación, quienes respetaron el distanciamiento y los protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública, por la pandemia de la covid-19.

Los invitados también conocieron parte de los audiovisuales realizados en los Estados Unidos a los 11 temas que componen el disco de “El Salsero de Ahora”, como se le conoce a Matos.
Visiblemente emocionado, el cantante expresó que la terminación del tributo a Anthony Ríos significa la consecución de un sueño acariciado por él y que, gracias a AJD Management, se hace realidad.

“Este día es muy significativo para nuestra carrera, ya que este tributo es un sueño que venía acariciando desde hace varios años, y gracias a AJD Management, en la persona de su presidenta, Amelfis Díaz, se hace realidad este día”, dijo el popular intérprete de salsa.

De este álbum se difunden actualmente las canciones “Fatalidad” (Arreglo y dirección: DJ Sammy) y “La mancha” (Arreglo y dirección: Johan Minaya), lanzadas el viernes 22 de enero a través de todas las plataformas de música digital. Son dos versiones de los éxitos del inolvidable Anthony Ríos: “La Mancha”, en versión salsa, y “Fatalidad”, versión balada pop.

Completan el álbum las canciones “Comprender más y amarse menos” (arreglo y dirección de Noe Cid Santana), “La Z” (Arreglo y dirección de Wilbert Taveras); “Como ayer” (arreglo y dirección de Edwardo Sarante/Yiyo), “Te vas a quedar sola” (arreglo y dirección de Enmanuel Frías -Manuel Piano-); “Imaginación” (arreglo y dirección de Joan Minaya), “Si usted supiera señora” (arreglo y dirección de Wilbert Taveras); “Si un día te sientes sola” (arreglo y dirección de Henry Jiménez), “Droga” (arreglo y dirección de Noe Cid Santana) y “Canción del adiós” (arreglo y dirección de Wilbert Taveras).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.