Ricardo Arjona y Félix Cabrera “fuman la pipa de la paz”

Compartir
El empresario artístico Félix Cabrera.

El empresario artístico Félix Cabrera anunció que luego de una reunión amistosa con el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, dejó sin efecto la acción judicial que había iniciado contra el artista por conciertos no realizados.

Cabrera tomó la decisión luego de una conversación que sostuvo con Arjona en la ciudad de Boston, Estados Unidos. “Hubo un reencuentro entre las partes y llegamos a un acuerdo al margen de los tribunales”, puntualizó el empresario en un comunicado.

Informó que notificó a su abogado, Julio Cury, para que proceda a retirar la querella que había colocado contra Arjona. “La situación se aclaró con la conversación que sostuvimos. Los términos fueron en un ambiente amistoso en el marco de una cena, en el que no intervinieron terceros”, explicó Cabrera. El presidente de Latin Events dejó claro que ni él ni su abogado promovieron el embargo del que fue objeto Arjona en la República Dominicana. “Por el contrario, uno y otro desistieron de las instancias por ellos interpuestas, y en virtud del acuerdo arribado entre Cabrera y Arjona aunarán esfuerzos en interés de que prevalezca la justicia”, refiere el comunicado.

Sin embargo, el cantautor guatemalteco no ha solucionado el caso judicial que mantiene con el empresario Saymon Díaz. La pasada semana, Arjona cuestionó que el gobierno dominicano desconozca lo que ha pasado con sus equipos, “secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana”.

Saymon Díaz solicitó el embargo de los equipos del cantautor, luego de su presentación en Santo Domingo (el 10 de febrero pasado en el Estadio Quisqueya), en reclamo de una presunta deuda de 75 mil dólares, correspondientes al pago de dos recitales que Arjona no llegó a ofrecer en Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir